Has probado el vermú St.Petroni?

Nosotros sí, y nos ha enamorado! 

Dentro del mundo de los vermuts, probablemente, éste que tenéis delante sea uno de los más complejos a la vez que sorprendentes.
El vermú rojo St. Petroni posee amplitud, elegancia y un gran recorrido de agradables matices en el paladar.

St Petroni es un vermú rojo muy singular ya que se elabora con la variedad Albariño. Vinificado sobre lías, posteriormente se somete a una maceración controlada artesanalmente de 29 botánicos y se colorea con flor de hibisco para darle un característico rojo oscuro con destellos cobrizos. En nariz destacan las frutas maduras, vainillas y pastelerías delicadas. En boca tiene una entrada fresca, amplia y elegante, capaz de equilibrar acidez, dulzura y amargor; de gran volumen, amplitud y largo recorrido. Destaca su postgusto de golosina amarga e intensa.

Su productor, Vermutería de Galicia, sigue un proceso estudiado y mimado para la fabricación de este vermut. Primero, se vinifica sobre las lías para obtener matices diferenciadores en aroma y sabor. Tras una maceración controlada de 29 plantas, el vermouth reposa y se filtra para ser embotellado con el sello de St Petroni.

Sin duda, un gran compañero de los tentempiés dominicales que no dejará indiferente ningún paladar.

 

St Petroni obtuvo 90 puntos en la Guía Peñín.

× ¿Cómo puedo ayudarte?